Migrar a la nube de AssistReports.com

A medida que los dispositivos móviles desplazan en cantidad e importancia a las computadoras de escritorio, se vuelve cada vez más necesario contar con una infrastructura que sea capaz de soportar el acceso a la información de la empresa desde éstos. Para una pequeña empresa esto puede ser un desafío económico y tecnológico de importancia. Los servicios en la nube son la solución para este problema ya que permiten tercerizar el desarrollo de esta infrastructura y pagar sólo por su uso de acuerdo a la evolución del negocio.

A diferencia de los sistemas estándar usted no deberá adquirir el software correspondiente ni invertir en servidores. AssistReports le ofrece a través de una cuota mensual todos los elementos necesarios para que su empresa cuente con un moderno sistema de Control de Asistencia. El servicio fue pensado para reducir drásticamente la carga horaria de los RRHH de su empresa. Nosotros nos encargaremos de la recolección de las registraciones , su procesamiento y la reducción al mínimo de las inconsistencias, enviándole por mail reportes de gestión y gráficos estadísticos.
La mayor parte de la información llegará automáticamente por email en formatos estándar (PDF, Word o Excel). Para la carga de datos y el ingreso de novedades se podrá usar una interfaz totalmente Web desde cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet.
La información quedará alojada en los servidores que AssistReports posee en un Centro de Datos con “Infraestructura de Clase Mundial” (Microsoft Azure) para brindarle toda la seguridad que su información necesita.
Con todos los relojes de la línea Clockcard (fijos y portátiles), la línea ZK Software (algoritmo 10) y la nueva línea ZKTeco. Es compatible además con todas las tecnologías (tarjetas de proximidad, huella dactilar y reconocimiento facial). La conexión con nuestro servidor es por cableado de red TCP-IP o bien por conexión móvil GPRS usando la red de datos M2M de Claro Argentina (disponible por el momento solo para relojes ClockCard).

- Sin inversión inicial

- Costo adecuado a sus necesidades

- Acceso a la información desde cualquier lugar

- Gestión eficaz

- Máxima seguridad de la información

- Versiones actualizadas del software sin costo adicional


Ver equipos compatibles »